Seguidores:

domingo, 3 de febrero de 2013

"SC" Una opinión

Hola chic@s. Ya sé que algun@s de vosotr@s os preguntáis porque hay muchos blogs que se copian de este o de otros. Creatividad Sin Igual y "SC", queremos dejar claro que nosotras no nos copiamos, pero que a veces hemos coincidido de idea, o incluso lo hemos tratado para evitar problemas.
A lo que me refiero es, que hay algún que otro blog que se copia de nosotras, pero cada una tiene sus propias ideas.
Much@s de vosotr@s, antes de que quitase la revisión de los comentarios, me enviabais muchos comentarios de este tipo:
Hola "SC", ¿Por qué ahora a este *blog le da por copiarse de tí? ¿Vas ha hacer algo? ¿No estás cansada?
Pues os voy a responder públicamente en este apartado.
No sé porqué, la verdad. No puedo cambiar la mentalidad de la gente, ni mucho menos. Y sí, estoy ya cansada de que la gente no tenga originalidad ni personalidad.
Os voy a contar algo. Después de tanto reflexionar, gracias a una amiga y a su blog, me he dado cuenta de por qué hay que competir, me refiero, a por qué hay que poner lo mismo que los demás.
¿Es por falta de personalidad? ¿Por envidia? ¿Por qué no sabemos que hacer, y nos fijamos?
Como bien dijo un Anónimo, "ellas sabrán las razones".
*Para no dar detalles, lo valoraremos solo como un Blog.
¡AH! Y otra cosa... Si se empieza con una idea, se sigue con ella hasta el final....
Eso es todo chic@s.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^