Seguidores:

martes, 12 de febrero de 2013

"SC" Una decisión

Hola chic@s, creo que debo comentaros algo. Veréis, es sobre la encuesta de San Valentín.
Me da igual que digáis que no os guste el fondo, ya que se va a quedar así hasta que acabe la celebración.
A los que no les guste, se tapan los ojos y ya está, pero para no dejar sin lo que les gusta a unos, pues lo dejo. Si fuese temporal, es decir, más o menos de 2 o 3 meses, pues sí, escucharía la opinión negativa, pero ahora no viene a cuento.

Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Deberías quitar el gadget que tienes en la parte de abajo, ya que ha acabado San Valentín,no?

    ResponderEliminar
  2. bueno no que quejica eres no?? jajajaja en broma e q no es malo

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^