Seguidores:

sábado, 16 de febrero de 2013

"SC" Sentimientos

Hola chics. En este nuevo apartado os contaré algunas cosas ordenadas por puntos.
1º Muchas  veces pensamos que lo amigos son para siempre, pero en ocasiones no es así.
Much@s de vosotr@s pensáis que las amistades acaban con el tiempo, otr@s pensáis qué son para siempre, yo, simplemente os digo, que depende todo de la fuerza de voluntad nuestra y de la amiga o amigo.
Si nosotros vemos que durará, ya que no nos cansamos de estar a su lado, puede que dure, pero si *AMIGO  no quiere estar más con nosotros, no durará mucho.
*Utilizado como nombre propio.
No dejes atrás una amistad por algunos enfados que hayas tenido, al contrario, retómala, perdonándote y no siendo rencoroso/a.
2º Cuando nos sentimos solos y vemos que algo se derrumba entre nosotros, ¿estamos totalmente solos?
La respuesta es no, siempre hay alguien que está nuestro lado, ayudando a levantar el muro pesado que ha caído sobre nosotros. Pide ayuda a tu familia y amigos, y sobre todo, NUNCA y digo NUNCA digas que estas sol@.

Un saludo :)

1 comentario:

  1. Hola 'SC', sobre el punto 2, yo creo que te equivocas.
    Verás, si se nos cae, es a nosotros solitos, nadie nos ayuda, ya que es nuestro camino, en el que solo podemos pasar de uno en uno. Cada uno tiene su camino, es decir, cada uno tiene un sitio sobre el que pasar, y muchas veces nos cruzamos con amigos pero los caminos no están totalmente juntos.
    El único camino que esta junto al nuestro es el de la familia, y en muchos caso ni eso.
    Bueno, al grano, que siempre que se cae un muro sobre mi, está en mi camino, por lo tanto solo me cae a mi.
    Entiendeme (:

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^