Seguidores:

martes, 5 de febrero de 2013

"SC" Reflexiones

Hola chic@s. Sabéis, yo no me copio de nadie, pero he decidido hacer algunos apartados sobre reflexiones, como el de los amigos, el rincón de pensar...
Empiezo.
Chic@s, yo no entiendo a qué se debe tanta envidia, ¿y vosotr@s? Me parece que algunas solo saben mentir, o creerse guays, u otra cosa. No hay nada que me moleste más que las falsas, si, las que dicen:
 "Yo lo digo todo a la cara", "Yo soy muy fuerte, y si a mi me molestan...", "Uff, que novio me he echado",
"Esta/e me molesta, pero yo le dejaré por los suelos...", o "Qué mal me cae esta persona", y viceversa.
Primero, si lo dicen todo a la cara, ¿por qué cuando se enfadan conmigo, no me dice lo que piensa?, ¿por qué si es tan fuerte, no es capaz de defenderme cuando lo necesito? ¿por qué, si sus padres, familiares o amigos, le dicen que no se eche novio, y va y se lo echa? ¿por qué cuando dicen que dejarán a alguien por los suelos, nunca les dejan? o ¿por qué dicen que le cae mal alguien, y cuando se enfada se va justo con esa persona?
Lo que a mi más me molesta, son las cotillas. Es cierto que a veces preguntamos, ¿qué te ha dicho? o ¿que le pasa?, pero es que hay algunos que solo se interesan para luego contarlo por ahí. También digo,
"cara oscura, tenemos todos", pero eso es cuando no podemos. Muchas veces, intentan hacernos daño, dándonos celos o demás. Yo, una vez, cometí un error. Solo porque a una le dé la gana enfrentarse a mí, yo no tengo por qué. Me provocó, y yo me defendí. No esta mal defenderse, pero si te molestan, no os peguéis. Yo no me he pegada, pero he tenido muchas discusiones fuertes.
Bueno, pensad, y espero colgar más cosas sobre este apartado y los que mencioé antes.

Un saludo :)

1 comentario:

  1. ami me pasan cosas parecidas una amiga me insulto y yo por defenderme igual

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^