Seguidores:

domingo, 17 de febrero de 2013

"SC" Recomendaciones

Hola chic@s. Os quiero recomendar unos cuantos blogs. Os dejo los links:
Necesitasunblogdeconfianza.blogspot.com (Creado por una peque super genial).
Designyouworld.blogspot.com (Creado por una amiga muy buena).
Todosobretussims.blogspot.com (Creado por unas amigas).
Elparaisodemoda.blogspot.com (Este es creado por mí).

Espero que os gusten los blogs. Comentad positivamente en ellos.
¡AH! Y otra cosa más, me gustaría decir que hay un blog que se llama:
Nuestroblogunpocodetodo.blogspot.com (Es de mi BFF) Me gustaría que le diéseis la satisfacción de no comentar mal en su blog, porque lo pasa muy mal, en serio.

Un saludo :)

41 comentarios:

  1. Un poco de todo ha cerrado ¿no te as fijado? esq creo q a sido por tu culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy fiajndo en varios blogs y me parece qe este anonimo ha estado poniendo lo mismo en todos , no se si se trata de unabroma pero PARA ademas podrias dar la cara(yo no la doy porque no tengo cuenta) pero para de decir eso...
      saludos

      Eliminar
    2. Hola Anónim@:
      Puede que sea en los de mis amigas, pero ¿me podrías decir en cuales? Pues si esto es una broma no tiene ni pizca de gracia, y no me refería a todos los Anónimos, solo a los que comentan mal. Y si, el Anónimo que dice eso en este y otros blogs, es un cobarde o una cobarde, espero que no estén en los de mis amigas, si no empezaré a sospechar...

      Un saludo :)

      Eliminar
    3. Mira primer anónimo, de donde te sacs q es culpa de sc. tiene razon ella, eres tonto de remate.

      Eliminar
    4. Pues lo he visto en "A dreamer whit out limit" y "design you world" que son los socios de los que estas hecha y ahora he visto que te ha puesto aqui lo mismo y ya no es coincidencia ....
      bueno espero haber sido de ayuda besazos (:

      Eliminar
    5. Hola Anónim@:
      Muchas gracias. Creo que en Creatividad Sin Igual también, y sí, esto es raro, tiene que ser alguien que nos conozca...

      Un saludo y muchas gracias :)

      Eliminar
    6. De nada e respondido en cada uno de los blogs que ha estado comentando , y si tiene que ser alguien cercano porque , eso de que se conozca todos los blogs , NO es casualidad , besazos y no hay de que(;
      como e comentado en los otros blogs veras que e supuesto que solo quiere que nos pongamos a insultar
      saludos(:

      Eliminar
    7. Hola querid@ Anónim@:
      Así es mejor, gracias por todo, siempre hay gente amable en el mundo que nos ayuda, muchas gracias.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola Anónim@:
    Tu eres tont@, ¿verdad? Es mi BFF ¿¿cómo va a ser por mi culpa??
    Yo le he dicho mil veces que no debe cerrar solo porque 4 idiotas entren a insultar en su blog. Y si, me he fijado y estpy muy triste, y al menos ten la cara de decir quien eres, porque hay un nombre para tí y para todos los insensatos que insultan en los blogs como Anónim@s, SOIS UNOS GALLINAS. En fin, la proxima te denuncio, ¿entiendes?.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Este mensaje es para los anteriores anónimos. En primer lugar, al primera anónimo, te tienes que aguantar con lo que SC, por que tienes que entender que eso que has dicho molesta, y tu, a no ser que seas un poco de todo acusando a SC, no tienes pruebas ni nada, y creer no es saber, a si que muy listo no debes de ser.
    Al segundo anónimo, tranquilito, entiendo que defiendas, pero ese vocabulario debes controlarlo un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que me digais que soy nose que y nose cuantos, pero YO NO SOY UN POCO DE TODO porque ya no existe -_- por vuestra culpa que no dejais de meteros con ellas. Mira "SC" yo no se la amistad que tenéis entre vosotras pero dudo mucho que seáis BFF como tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónim@:
      Duda lo que quieras, ¿acaso yo te voy molestando y diciendo cosas de tu mejor amiga o de que es por mi culpa? Vete un rato de paseo y dejame un rato en paz. Quién se meta con mis amigas las paga.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Una buena amiga de un poco de todo24 de febrero de 2013, 4:40

    Eso de que no son amigas siento decir que NO ES VERDAD se conocen desde hace tiempo y a mi tambén me conocen y no entiendo por que me hechan la culpa de lo de un poco de todo. (se las razones por las que lo ha cerrado y no es por mi culpa)Dejarlo ya vale. tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su blog como pasó con"Lostin your arms" vale ,si no lo quería seguir haciendo es cosa suya dejarla en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Gracias por todo, y se nota que me conoces. Yo también se las razones, pero no es por mi culpa. Y sí, el derecho lo tiene así que cerrar la boca los que metéis basura de la gente y Un poco de todo, porque por unos idiotas que se metían con ella, lo ha cerrado.

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola a tods! Si, soy yo, la que me como las -as y las -os para no poner el @ que no me gusta mucho. En fin, muchs de vosotrs acusais a SC por cosas que no ha hecho, y yo digo algo. Me parece que es Un poco de todo, porque se nota. Mira yo muchas veces pienso que las que hablan mal en tu blog son tus amigas SC, porque te conocen y saben de tí, y creo que alguna te habrá dicho la verdad, lo cuál está bien, porque así no te tienes que comer el coco pensando,y porque son sinceras y se arrepienten (:
    Bueno, que digo que no me parece justo que tu estes tan tranquila y feliz y que vengan a jo... digo, a molestarte. ¿En qué tipo de SUCIEDAD, digo SOCIEDAD estamos? Esa es una frase que dice tu amiga María en su blog que lo recomendaste y lo leo porque me gusta, pero el tuyo igual. En fin que también hablan mal de Creatividad Sin Igual, y es Un poco de todo por la identificación del sistema que tengo que se llama (no me acuerdo) free 1000 que es un anti-virus genial y que te muestra todo...
    ¡Ya no la das con queso Patricia Martín! Porque ese es el nombre que sale en el identificador, y lo he comprobado en adreamer without limit, en design your world y en creatividad sin igual y es la misma, anda di la verdad ahora, que no creo que se enfaden si lo explicas todo. Que falsa que eres, y yo defendiéndote en tu blog y en este cuando se metían contigo, desde que tuve ese anti-virus y ví quien eres, me cabreé mucho. Saldos (;

    ResponderEliminar
  7. Miren todos, yo tengo ese anti-virus y sí, dice que es una Patricia
    Martín Glán o Gallardo o Gallardón, porque en esos momentos creo que su cuenta de gmail estaba abierta. Bueno que voy a decri algo más, no es culpa de SC ni de Petit Artese ni de Paula T.C (Creat. sin igual)es de esa mentirosa. Si empezamos a echar culpas, yo me ofrezco voluntaria. Lostin You Arms era el mejor blog junto a este y cerró por causas de q se querian separan porq las decien cosas y bueno, identifiqué en su momento y en todas las malas fue Patricia Martín, y Anónimo COMO BUENAS COSAS MENOS ElenitaDiPanda o algo así era SC y otra gente que SOLO COMENTABAN BIEN. En SC, algunos era Un poco de todo y uno era de maría pero segun creo esta solucionado o no se. Bueno que Un poco de todo no vale para nada es una falsa porque es una mala persona y yo voy a reunir firmas para denunciarla ¿quien esta conmigo?

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy contigo, aunque firmar.... Bueno que si tengo q quedar con desconocidos nanay, solo doy mi opinion. Apuntame en tu 'lista'.
    Es una guarra a mi me da asco esa perra de patricia

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy un poco de todo quiero que quede claro he hablado con ella y si es verdad de que son las mejores amigas perdon por haber duddo de ti SC por otra parte el antivirus ese no existe es mentira todo lo que decis me parece una pasada que os metais y llameis esas cosas porque yo se una cosa que la paso y podria estar leyendo estas cosas y que la llameis perra y todo eso pues la molesta.
    Espero que no sigan insultando

    ResponderEliminar
  10. Hola "SC" soy yo como decis "Un poco de todo" he leido todos los comentarios yo se quién es el anonimo se llama Ines Humanez es de mi pueblo. Ahora mismo podria soltar aquí muchas cosas con palabras que no os gustaria escuchar y por respeto a "SC" no lo voy a decir. Todo lo que decis esta muy mal y sois unos irrespetuosos me duele un montón todo lo que decis y me habies hecho llorar muy bien reto conseguido ¿estais ya agusto? habeis JODIDO la vida a una persona más.

    ResponderEliminar
  11. Hola tod@s:
    Esto es una gran falta de respeto hacia mí y hacia Un poco de todo.
    Primero, a los Anónimos que me han ayudado, gracias, pero no creo que ese anti-virus exista, y si existe quiero las pruebas, es decir, nombre y demás.
    En segundo, al segundo Anónimo, ¡ESE VOCABULARIO MAJETE! Un poco de respeto hacia los demás, gracias por defenderme, pero no hace falta ese lenguaje. Me voy a poner seria, porque yo soy muy buena cuando quiero, pero muy mala cuando no, asi que espero no tener que llamar la atención a nadie.
    Tercero, no quiero que NADIE, digo NADIE, me separe de ninguna de mis amigas, porque son lo mejor del mundo y somos una piña, cuando nos agarramos no nos soltamos jamás.
    Cuarto, yo tengo mucha depresión con lo que me pasa en esta vida, como para que vengáis 4 imbéciles a molestarme y a ponerme de mala.
    Quinta, Un poco de todo también tiene depresión, y como alguien haga daño a mi BFF O A MIS BFFS ES DECIR A LAS OTRAS CUATRO, TENEMOS PROBLEMAS, ¿ok?
    Sexta, no quiero denunciar a nadie ni meter en problemas a nadie.
    Séptima, TODOS CON BUEN ROLLO Y CON ALEGRÍA, que la vida es para disfrutarla.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Si SC, si dios nos da esta vida es para disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónim@:
      Pues sí, y vaya, eres muy rápid@.

      Un saludo :)

      Eliminar
  13. A ver es de cajón creerse que ese anti_virus existe,
    (no va por ti "SC") ya que está claro que ese Anónimo no se acuerda del nombre por algo. Si, claro puede que haya un anti_virus que se llame 'No me acuerdo' Free 1000, claro que sí, pero dentro de muchos años, cuando te saques la carrera (si te la sacas) y te tengas que inventar algo como ingeniero electrónico (de ordenadores).
    Bueno, que para meterse con "SC", con "Un poco de todo, "Creatividad sin igual", "A dreamer without limit", y design your world", primero os tendréis que meter conmigo y con los que estén a favor de lo que digo.

    ResponderEliminar
  14. Esperen que se me olvida algo....
    (Soy la anterior Anónima)Es para el Anónimo que ha dicho que va a abrir una encuesta para denunciar a "Un poco de todo" y para el otro que ha dicho que 'Yo estoy contigo, aunque firmar.... Bueno que si tengo que quedar con desconocidos nanay, solo doy mi opinión. Apúntame en tu lista'
    Bueno lo he escrito todo yo porque el otro tiene faltas.
    A ver si vamos a abrir nosotr@s una lista para denunciaros a vosotr@s dos.
    Una cosa más (:P) para los Anónimos mal educados.

    ResponderEliminar
  15. Los pollos que se montan SC, buff, yo me parto con este tipo de movidas, aunque te defiendo a tí y a las demás, es decir a un poco de todo, creatividad sin igual..... a las cinco amigas que sois.

    ResponderEliminar
  16. No te conocemos, no es sc anónimo ahora te digo soy una amiga de ella tus cosas te las metes por donde te quepan osea lo añades a tu rutina de dedos diarios, ¿aclarado?

    ResponderEliminar
  17. Bueno tu ami no me aclaras nada queda claro? Q ese antivirus no existe pero tu con migo menos ok? Deja ya este blog junto con tu amigita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja metete con sc y te l cargas puta de mierda me cago en tu puta madre que te paro follate a tu puto perro hija e puta que asco si te tengo a mi lado te mato te vas a quedar ciega de masturbarte tato y sobretodo mas gilipollas de lo q eres.

      Eliminar
    2. Hola Chic@s:
      A ver, esta persona es mala, que le vamos a hacer.
      La denuncia que la espera es más grande que la casa blanca, y como me enfade, no sabe con quién habla. Es una chula por meterse con alguien que no conoce, una GALLINA por no dejarse ver.
      Anda gallina, vete al corral y deja de llamar la atención, que más bien pareces un perro.
      P.D: Para la mal educada, yo no quiero chonis y gente sucia en mi blog, y menos que venga a ensuciar.

      Un saludo:)

      Eliminar
  18. FLIPADA... MOTIVADA..... MAL EDUCADA..... TODO LO MALO OK?¿

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónim@:
    ¿Me dices a mí? Para flipada tu, para motivada tu, y paa maleducada tu, tu eres la maldad en persona.

    Ale, con DIOS.

    ResponderEliminar
  20. Si me refiero a ti q pasaÇ?¿ emmm q esq ni ti amiga ni tu me gustais sobretodo tu menos ok?¿ bueno sigue publicando cosas malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el blog no lo mires, que metiéndote en algo que no te gusta no es de ser muy lista ni de tener muchas luces. Anda para tu casita chica.

      Un saludo, yo al enemigo no le deseo nada malo, ahora sí, tu no vas a ganar ni a ensuciar mi blog más :)

      Eliminar
  21. Anónimo:
    Mira chula de pueblo, no te conozco, no me conoces, ¿cómo sabes si soy mala persona o no? Primero, no publico cosas malas, esa eres tu, la niñita mal educada que entra a manchar el blog con su suciedad.
    Tu a mi no me gustas, si tu madre viese la mal educada que tiene en casa, a ti, la choni de barrio, se moriria de vergüenza, anda Emma vete a molestar a otros.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Mira Emma cállate la boca, no tienes derecho ha hablar de esa manera a "SC" porque no la conces y es una bellisima persona asi que ya te estas callando ok?¿
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Anda que locaaaa. Vete por ahí, Emma,(creo que te llamas así ya que lo dicen). Bueno, que eres una marginada, una choni, una guarra, una dedícola, una pedorra........ bueno que te vayas a hacer una orgía a la rotonda con quien sea, pero deja ya este blog. Una cosa más, eres una PUTA

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que los que insultaban a " un poco de todo" se han venido a Sc ya que veian que se llevaban mucho cariño ,borra los comentarios que no hacen nada aqui , como yo que me tengo que ir xD (: besazos y mejor borralos

    ResponderEliminar
  25. A ver Sc yo pienso (pienso, bueno, más bien lo sé)que los Anónimos que comentan mal (solo que comentan mal) vienen aquí porque Un poco de todo ha cerrado (como bien ha dicho el anterior a mí)y porque se aburren demasiado y vienen a jorobar. De momento, la tal Emmma ya no contesta porque al decirle que no es de ser listo entrar a ver algo que no le gusta, se ha dado cuenta y se ha ido. Por lo demás todo está ok.

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenas noches. Cada uno tiene su opinión, a unos les gusta, a otros no mucho, a algunos nada(a muy, muy pocos, te lo aseguro SC)
    Bueno, que no por ello nos tenemos que pelear, las opiniones e ideas de la gente no se pueden cambiar, por mucho que moleste. Todos tenemos derecho a manifestar nuestras ideas, pero las obligaciones son clara 'Por mucho que odiemos algo, hay que respetarlo'. Yo no os digo: "No digáis que no os gusta", al contrario, os digo: 'Manifestar lo que pensáis', pero todo de un modo "'correcto'".
    A mi me gusta mucho este blog, y doy mi por qué:
    Es divertido, con gusto sobre la moda y hace que pase buenos ratos, hasta cuando estoy mal.
    Si no os gusta, tenéis el derecho a decirlo, pero tenéis el derecho a guardar respeto hacia los demás.
    Otra cosa, hay muchas palabras mal sonantes aquí (palabrotas, hasta de los que defienden a SC. Está muy muy mal, y eso que ella lo ha dicho veces. Yo te apoyo SC, pero sé, como tú, que hay ideas y pensamientos que no se pueden cambiar.
    Y la última cosa, es para un Anónimo (al que todos llamáis Emma):
    A ver, ¿cómo puedes decir que no te gusta SC (como persona) sin conocerla? Yo no la conozco, pero intuyo y sé que es una persona que rebosa educación, gusto y que lo pasa muchas veces mal, pero que luego se "reconstruye". No te rindas con este blog, si te dicen que lo cierres, NO LO HAGAS, aunque si quieres.....Bueno, eso ya es tu decisión, aunque yo no quiero.

    ResponderEliminar
  27. Mirad. "SC" dice que todos tenemos nuestras opiniones y que tenemos el derecho a mostrarlas. Lo que ella no quiere es que la insultemos ni nada parecido. A mi me encanta el blog, y NO SOY LA PROPIA "SC", soy una persona normal, me llamo Patricia (no soy Un poco de todo)
    y pongo Anónimo porque lo prefiero.
    Corrijo al anterior Anónimo:
    Si no os gusta el blog, tenéis el derecho a decirlo, pero tenéis el DEBER de guardar respeto hacia los demás.
    Bueno esa es la corrección. Otra cosa, ¿por qué decís la mitad que los Anónimos que comentan bien son "SC" y que se copia?
    Yo no soy Mi blog y yo, soy PATRICIA, una chica con vida propia, y no creo que "SC" se una marginada y ponga los comentarios buenos. Somos personas normales que damos la opinión, y yo voy a dar una:
    Se nota un montón que los que comentan mal son las amigas de "SC", de verdad. Sigo, que me pierdo..........
    No se copia, es normal que en los blogs haya cosas de moda, recetas, música...... y eso no significa PLAGIAR.
    Hasta aquí mi comentario.

    ResponderEliminar
  28. Bien,he visto ABSOLUTAMENTE TODOS los comentarios...
    Me parece GENIAL que defendáis a MI PRIMA,mi blog y yo,pero no insultéis a sus madres,que ellas no han hecho nada malo.
    Al que ofende a mi PRIMA:Si,has oído bien e Sufrir mi PRIMA y como ALGUIEN la haga SUFRIR se la carga,es decir,tendré unas palabritas contigo...
    A todo esto PAZ Y AMOR Y A REZAR que os vendría bien.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^