Seguidores:

viernes, 1 de febrero de 2013

"SC" Recomendación a un blog

Hola chic@s. En este apartado quería dejaros el link de una amiga mía, es una de las que antes llevaba Lostin Your Arms.
Su link es este:
Adreamerwithoutlimit.blogspot.com
Espero que os guste su blog, comentar positivamente en él.









¡Ah! Una cosa más. Mi amiga dice algo en su blog muy reflexivo sobre la originalidad, no me quiero copiar, solo decir algo para tod@s l@s que véis este blog.

NADIE tiene que COPIARSE de nadie. Seré sincera, el diario no fue idea mía, y al no serlo, lo he cerrado, porque no me gusta copiarme de ideas ni nada, PERO AL MENOS LO HE CERRADO. Y quería que supiesen que molesta un poquito cuando se copian de uno. Entiendo que l@s Anónim@s que comentaron en un apartado que en un blog es normal tener recetas, moda, peinados, zapatos y eso, pero si se empieza una idea, NO HAY QUE CAMBIARLA POR ENVIDIA, y menos, porque haya gente que tenga eso. Me parece ofensivo y de tener una cara que te la pisas en poner lo mismo que otros blogs.
Gracias a María por ayudarme a reflexionar, si no fuese por su gran blog, no se que habría hecho.


Un saludo :)

5 comentarios:

  1. pues yo se que te refieres a un poco de todo.
    es una fijota sin personalidad, y no la soporto.
    ¡¡¡CIERRA YA TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Anónimo.
    No creo que lo correcto sea poner verde a Un poco de todo.
    Su blog, es un plagio, pero hay que comportarse, ya que "SC" nos lo pide.
    Todos los que estén en contra, decirlo, pero no insultéis, que sobra.

    ResponderEliminar
  3. no me gusta el blog e maria lorenzo.
    es muy raro, y se cree guay poiniendo cosas de reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido anónimo, no me creo guay, solo expreso lo que siento, pero allá tu, cada uno tiene su opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola querida. Muchísimas gracias por mostrarme, no te preocupes, que ahora mismo subo una entrada recomendándote también. Un saludo grandísimo.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^