Seguidores:

jueves, 7 de febrero de 2013

"SC" ¿Qué pasa?

Hola chic@s. Veamos, ¿por qué a algun@s les da por molestar? No sé, pero estoy un poco harta de algunas cosas. ¿De qué sirve mentir? Yo os lo diré. De nada chic@s, de nada...
Si es por el bien de alguien, es decir, si es para no hacer mal, pues no es malo, pero si es simplemente para mentir, no es nada bueno. La verdad, muchas veces, te puedes incluso meter en líos.
Una amiga que yo tengo, miente mucho. Dice que un famoso fue a su casa a charlar con su madre, también dice que, en verano, los ojos se le ponen morados, más bien violetas.
No creo que sea así, más bien, lo sé. Es casi imposible vamos, yo creo que que es muy poco probable que pase. También me molesta que algunas personas se muestren distantes, mal humoradas o impulsivas, cuando much@s de nosotr@s, les dedicamos una sonrisa cada día. No sé pero eso molesta mucho.
Luego, hay mucha gente que se cree muy "perfecta" o "mayor" por irse con gente de más edad, o por usar un vocabulario, "no muy culto". En fin, esas personas, son las más inmaduras que conozco, ya que se creen que pueden hacer cualquier cosa para demostrar que son "autónomos" y los "mejores".
De esa gente hay que pasar.
En definitiva, este mundo tienes siempre alguien que no nos agrada.

Un saludo :)

1 comentario:

  1. pues si, a mi me pasa con una chica es mi bffalong y mira, de ves en cuando se va con otras

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^