Seguidores:

domingo, 24 de febrero de 2013

"SC" ¡Que irrespetuosos son algunos!

A ver que pasa aquí, ¿de qué vamos? ¿a qué venimos al blog, a insultar y a hacer daño?
Lo primero, como vuelva a oír que insultáis de nuevo a Un poco de todo y que os inventáis no se qué de un anti-virus, creo que me voy a enfadar. Yo soy una persona muy pacífica y respetuosa, pero a ver, gracias a los anónimos que me han ayudado, pero inventarse lo de un anti-virus, aunque puede que sea verdad pero que dudo mucho....
Si me insultan, acumulo rencor, y eso que no soy rencorosa, pero aquí haré una excepción, ya que este blog es internacional, tomo las medidas que debo tomar.
Un insulto, una denuncia, X2, comentarios pendientes de moderación, y así hasta que maduremos un poco más.
Estoy muy decepcionada con esta falta de respeto y con esta educación pésima.

Un saludo :(

7 comentarios:

  1. pues si son unos mal educados, yo voto que si en la encuesta, y mi mejos amigas, es decir mi bff también asi que ya somos 3 personas pero no sale asi que cuentanos

    ResponderEliminar
  2. pero esto sera a partir de ahora o de despues? porque esque mi ordenador es comun(de toda la casa) y a mi hermano no le gusta el blog... haber tampoco insulta solo dice "no me gusta el blog" y luego yo defiendo pero... bueno solo es una pregunta no quiero que se meta en lios... ): lo siento de su parte (aunque te prometo que solo pone "no me gusta")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora, bueno me alegra que te guse a ti. Te creo.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Gracias de verdad , ya le he prohibido entrar si no le gusta igual fue un comentario pero por si las moscas... jiji bueno besicos (:

      Eliminar
  3. No importa, de verdad. Además, el es un chico, puede que este blog sea más de chicas.

    ResponderEliminar
  4. Pues a los que no les guste que se callen poorque le debe molestar a ella.

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo tengo también un hermano mayor y también comparto ordenador (es común, está en el salón, para detallar) y muchas veces dejo el blog abierto porque me voy al baño o a coger algo de comer o una revista.... a lo nuestro, que mi hermano dice que es un blog para niñas, porque es de cotillas y tiene muchos líos (no comenta mal, ni si quiera comenta) y dice que puede tener un buen futuro, como el de una incomprendida (es un blog). Bueno que a ver, si no le gusta, es porque es un chico y porque no le gustará lo mismo que a tí (sin discriminar a los chicos que les gusta este blog, ya que tengo un amigo que le gusta (no es marica -_-"))
    Saludos SC

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^