Seguidores:

sábado, 9 de febrero de 2013

"SC" ¿Por qué no vemos que hace daño?

Hola chic@s. Hace muy poco, una amiga mía se ha enfadado porque he puesto cosas de Danboard, que es la cajita de cartón que tengo de fondo del blog. A mi me parece una estupidez, porque no me he copiado de la misma imagen, y porque soy libre de coger algo sin utilizar. Mirad, ME CAE GENIAL, pero es que mucha gente me dice "Te odia, nos lo dice mucho", "Ella simepre diciendo cosas a la cara, y no te dice que le caes mal". No sé si es cierto, pero si lo es, es que no es una buena amiga. Fíjate que la quiero, pero a veces que me da la impresión que ella a mi no me quiere.
No cometáis errores, hablarlo y NO os ENFADÉIS.
Puede que moleste, pero lo mismo no ha sido. Lo dejo claro aquí, y espero que no se enfade.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^