Seguidores:

domingo, 24 de febrero de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. Os voy a dejar más apartados de moda. Espero que os guste.
MODA:



















Esta camisa es preciosa, a mi me encanta.
Combinalo con unos jenas claros y unas deportivas
de uno de esos colores.



















Esta camisa vaquera es muy chula, aunque puede
servirte también como una pequeña y fina chaqueta.



















Este vestido es muy bonito y chulo.
En fin, si eres creativ@, puedes ponerte
unos pantalones debajo :)



















Este jersey es muy chulo y moderno.
Espero que a ti también te guste.


CONJUNTOS:



















Este vestido es perfecto para alguna ocasión
muy especial, como un bautizo, comunión...



















Este conjunto es para la típica niña rebelde,
arreglada pero informal.



















Este conjunto es para salir a pasear o a una cita.


Un saludo :)

1 comentario:

  1. me gusta la ultima modelo y el vestido baquero

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^