Seguidores:

domingo, 3 de febrero de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. Os quiero dejar unos cuántos conjuntos, con una pequeña explicación.
Siento que hoy, no pueda ser como otros días, con sus trajes y modelos, en un comentario os explicaré la razón.
CONJUNTOS:














Este conjunto es ideal para la primavera.
Puedes llevarlo para una cita o para salir
a pasear.











Este conjunto es ideal para verano.
Si eres "rebelde", te quedará genial.












Este es un poco más formal. Si no te
gustan esos zapatos, ponte unos tacones
rojos, a juego con el bolso.













Este es un estilo para las "modernas rebeldes".
Ponte una chaqueta de cuero negra si quieres.

Eso es todo.

Un saludo :)



2 comentarios:

  1. Por qué no estaba de buen humor, ya que me criticaban y me decian que me copiaba.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^