Seguidores:

domingo, 10 de febrero de 2013

"SC" Más imágenes

Hola chic@s, os voy a dejar más imágenes. Como no he tenido tiempo de editarlas, os dejo una descripción debajo de cada una.
IMÁGENES:














Diviértete al aire libre, te sentirás muy bien.












Buscar algo que nos guste, nunca está mal.












Por esas noches en las que no podemos dormir....











Un mal día, lo tenemos todos....












Cuando no sabes que hacer.












Todas las despedidas saben mal.













La luz siempre nos guía.












Cuando te pierdas, haz lo contrario a lo que piensas.












Los mejores ratos, son los que se pasan con amigos.











No tengas miedo al agua.











Todo crece en este mundo.












Nunca pienses que correr es malo....












No te quedes mirando atrás, disfruta de tu tiempo
de felicidad.











Ayuda a los que lo necesiten.













Lo que es pequeño para unos, es grande para otros.












Por los momentos en los que alucinamos.












Cuando nos regañan sin algo, y nos pillan.












Todos queremos una mascota.












Cuando paseamos, y nos perdemos.












Por nuestra película favorita de tarde.












Cuando viajamos a un lugar inolvidable.











Cuando esperamos a los demás.












Cuando vamos peligrosamente.












Cuando nos rechazan.












Cuando no nos hacen caso y no nos siguen.












Por los descarados.












Cuando estamos juntos.














Cuando nos inspiramos.












Cuando estamos destrozados.













Cuando nos duchamos, y aún nos sentimos sucios.














Por las veces en las que nieva.














Cuando estamos en los "coches de choque".












Cuando estamos tristes.













Cunado tenemos suerte.













Cuando nos enamoramos y damos algo por ello.












Cuando nos divertimos.












Cuando no nos podemos ni mover.












Cuando creamos a nuestro amigo invisible.












Por los momentos con la pandilla.

















Cuando algo que queremos no lo podemos conseguir.












Cuando compartimos.













Cuando damos clases de piano.












Cuando necesitamos dinero.













Cuando soñamos.















Cuando hace frío.
















Cuando cometemos errores y nos pillan.

Todo lo he escrito yo, es decir, me lo he inventado, y me ha costado lo suyo, así que valorarlo.

Un saludo :)

6 comentarios:

  1. jajjajaj por los descarados, jajjaja justo tengo un grupo q s llama los DESCARA2.

    ResponderEliminar
  2. mi peña se llama asi los descaraos es la nuestra :( no mientas

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s:
    Yo no sé los grupos que tenéis cada una de las personas que véis mi blog, pero si sé que Un poco de todo tiene un grupo que se llama así.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Jijijijijijijijijiji
    esq puede conincidir pero me resulta extraño
    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. emm................valeeee

    ResponderEliminar
  6. Eyyyy ola a todos, me e visto el blog enterito y verdadero pero me gustaria decir que las imagenes son preciosas, pero que sepas que nadie te supera :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^