Seguidores:

domingo, 17 de febrero de 2013

"SC" Manualidades

Hola chic@s. A quí os voy a dejar más manualidades.
MANUALIDADes:
Materiales:
Una cartulina obalada de cualquier color, dos cintas iguales, plastilina, lápiz, unas fotos y pegamento.
Como hacer:
1º Cogemos la cartulina del color predestinado y la cortamos, tienes que cortarla acorde con las fotos.
2º Cogemos el trozo cortado, (largo para que quepan las fotos) y debajo de los extremos ponemos la plastilina, cortada en DOS trocitos para cada lado.
3º Utilizaremos el lápiz para hacer dos pequeños agujeros en los extremos.
4º Al acabar con el paso anterior, cogeremos el pegamento y comenzaremos a pegar las fotos.
5º Después, cogemos las cintas, y ponemos una en cada agujero, Y LISTO.

Os dejo una imagen para que os guiéis mejor:















Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Hola SC a mi me ha salido genial, pero en vez de cartulina obalada he puesto una azul lisita, pero eso no empeora el trabajo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. claro q no pasa nada anónimo si no te habria salido mal no crees??

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^