Seguidores:

jueves, 7 de febrero de 2013

"SC" Cotilleos

Hola chic@s. Aquí traigo más artículos sobre famosos. Bueno, solo quería deciros que en este apartado os mostraré a algunos famosos que están muy de moda o que son los más destacados del año. Los describiré muy brevemente.
Comencemos.
FAMOSOS:

Brad Pitt:
Es, sin duda, uno de los famosos que mejor se cuida.
Aquí os dejo una foto de él:
















Iker Casillas y Sara Carbonero:
Es el mejor portero del mundo, (al menos para mí). Es muy buena persona, y su novia es Sara Carbonero.
Sara es una gran periodista.
Os dejo unas fotos de ellos dos:

















Taylor Lautner:
Es el lobo de crepúsculo. Es uno de los que más fama tiene.
Os dejo una foto:




Mario Casas:
Conquistó a muchos con sus películas. Es, sin duda, el más querido de todos, sobre todo, de todas.
Os dejo una foto:



















Sergio Ramos:
Es un gran futbolista andaluz. Es el favorito de una gran amiga mía.
Os dejo una foto de él:

















Un saludo :)

9 comentarios:

  1. q guapo es brad pitt, quien sea su novia es una lista... y mario casas bua, me dderrito

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyy mi madre mario es uffff se me cae la baba
    jjajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ooh me mola la 3º foto.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta este apartado,no pretendo que te ofendas.
    No me gusta por :
    1º -De cotilleos no tiene nada.
    2º -Si fuera de cotilleos sería un poco de "marujas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no te miras el blog en la parte cotilleos entera??? que retrasada, sc dice los famosos mas guuapos y mas elegidos, asi q te callas

      Eliminar
  5. Hola "Buff":
    Son cotilleos porque habla sobre los famoso que están de moda. Si no te gusta, pues no mires y si no, visita otros apartados de cotilleos si asi estás mejor. Jope, que manía con quejarse.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Mira buuf, si no te parecen cotilleos, te ....
    Bueno peque, no te eches atrás por algunas idiotas.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. Sin duda,Sergio el mas guapo de todooss!!!!Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, si, tu futuro marido.
    Te quiero guapa :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^