Seguidores:

jueves, 28 de febrero de 2013

"SC" Correos/mensajes

Hola chic@s. Bueno, al correo oficial de "SC", (está puesto en la presentación), me han llegado muchos correos para que los cuelgue. Aquí los dejo, todos ellos son de Anónimos, no daré identidades ni nada.
Aparte, las contestaré todas por orden de situación, es decir, según estén ordenadas.

Hola "SC":
Mira, me parece muy irrespetuoso que una anónima entable una conversación contigo y que te insulte. No sé si la conocerás, pero es la que dice no se qué de Inés y eso. Bueno, que yo te pido con respeto que borres esos mensajes, y que si hace falta, pongas pendientes de moderación todos los mensajes.

Querida "SC":
Una chica en el blog me insulta, me dice que soy tonta y que no valen mis opiniones para nada.
Estoy deprimida y bueno, me gustaría denunciarla, pero al no tener identidad no puedo.

(Anónimo dijo):
A ver, yo no sé las historias que tienen con Un poco de todo, pero que una chavala se meta en tu blog a insultarte sin conocerte y que diga que le caes mal, es de ser tonta perdida. Bueno, borralos todos, me refiero a los comentarios de esa arpía.

Respuestas:
1ª Pues es que lo es, es una mal educada, y luego dice. Es lo que voy a hacer, que no pueda comentar, borrare todo lo que ella ponga. Gracias por comentar.

2ª Pues mira, con toda seguridad, eso es mentira. La tonta será ella, pero déjala, a los malos no se les puede cambiar. No te deprimas por las tonterías de la gente, que seguro que de tonta no tienes ni un pelo.

3ª Si, es lo que voy a hacer. Gracias por todo, y yo tampoco sé que tienen con ella y que ha hecho ella para que la traten así. Y es lo que yo le digo, pero nada.

Pondré más correos próximamente.

Un saludo :)

5 comentarios:

  1. es que si yo te apoyo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@:
    Gracias, de verdad.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ami me parece q tiene razon yo te enviare uno

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero enviarte uno, y que hagas una nueva entrada sobre algo chulo. Besazos(:

    ResponderEliminar
  5. Mira cari tu ni puñetero caso porque tu da por echo que yo estare alli para apoyarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^