Seguidores:

domingo, 27 de enero de 2013

"SC" Test de Moda

Hola chic@s. Este apartado es para ver tu gusto con la moda.
PREGUNTAS:

1. Si tuvieses que ir a clase con algún conjunto de estos, ¿cuál escogerías?:

a.














b.















c.












2. Si tuviese que ir a la playa, ¿qué te pondrías?:

a.













b.












c.














3. ¿Qué te pondrías para ir al cine o a comprar?:

a.











b.













c.














4. Vas a salir hoy con tus amig@s, ¿qué te pondrías?:

a.














b.










c.













5. Hoy es el día del baile de fin de curso, ¿qué te pones?:

a.













b.
















c.



















Daré los resultados próximamente.

Un saludo :)

3 comentarios:

  1. a mi me gustan todos los conjuntos, pero para el baile de fin de curso elijo el a, porque el c es muy feo jajajaja.
    sigue asi sc.

    ResponderEliminar
  2. a mi me sale :a mi me sale todo A menos la última pregunta que no se jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. yo todo b, menos el ultimo a

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^