Seguidores:

domingo, 20 de enero de 2013

"SC" Retomando un apartado

Hola chic@s, Quería comunicaros que "SC" tuvo un apartado que le encantó a la gente, así que lo volveré a poner al principio para que lo veáis.
Puede que retome algunos cuando pase el tiempo, y cada vez que pasen los meses, los años y demás, pondré un apartado, llamado "SC" ¡Qué no te de pereza! en el que pediré que visiten todos los apartados para no perderse detalles.
Bueno, empezamos.

"SC" Moda

VESTIDOS A LA ÚLTIMA:


¿Has visto alguna vez un vestido que podría estarte genial?
Pues te invito a que vuelvas a vivirlo las veces que quieras.
En este apartado, te mostraré trajes de los que te enamorarás.





El otro día vi un vestido que me
 encantó y decidí buscarlo en imágenes 
para contemplarlo una vez más
Cuando empecé a buscar
y vi estos vestidos, me enamoré.
Son iguales pero con distinto color
y estampado.
















Y que me dices de estos.
Igual diseño pero distinto color 
y estampado, como los anteriores.
Ojalá tuviese esos vestidos.











Y ya que estamos, voy a anadir un vestido parecido a los dos últimos que he encontrado ahora, aquí os lo dejo:













Espero que os haya gustado.
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^