Seguidores:

jueves, 17 de enero de 2013

"SC" ¿Qué pasa con algunos blogs?

Hola chic@s, en este apartado quiero comentaros que hay un blog, "Un poco de todo" que está a punto de cerrar.
No sé a que se debe, pero en este apartado podríais opinar sobre la situación.
Por otro lado, "Lostin You Arms" definitivamente a cerrado, dejando a muchos de sus seguidores fuera de camino.
Esa opinión no se puede cambiar, pero la de "Un poco de todo" puede.
Todos vuestros comentarios se los enseñaré a la propietaria para ver vuestros votos.

Un saludo :)

17 comentarios:

  1. yo opino que lo cierre

    ResponderEliminar
  2. yo digo q me gusta y q si lo cierra esta tonta pero no q lo sea porq su blog me encanta

    ResponderEliminar
  3. vale pero tu sc tu no lo hagas

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónim@:
    Tranquila, tengo por seguro que no lo voy a hacer.
    No defraudaré a mis fans.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. pues ami no me gusta creatividad sin igual.
    es un plagio de este, y no defiende a sus supuestas amigas cuando algun anónimo a nombre completo se meten con ellas.
    siempre tiene q haver una migo al que querer, es como un tesoro, como dijo una chica llamada María Lorenzo en su blog, hay que cuidar esa cajita, y no dejarla caer, no como esa chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo, a que viene que no te guste Creaatividad Sin Igual?? Es un gran blog, y no creo que SC se refiriese a ese blog, porque yo se a quien se refiere.

      Eliminar
  6. a mi un poco de todo me da igual.
    me parece un plagio de ti sc, y para colmo, ya qu nadie tiene peinados ella quiere poner, esta loca es una copiona o fijota.
    q lo cierre me da igual

    ResponderEliminar
  7. Hola! bueno soy otro anonimo , y creo que todos deberiamos pensar que en los blogs es muy tipico que se pongan cosas sobre uñas , cosas para hacer , recetas , moda y hay gente que se lo toma muy a pecho viendo que hay blogs que ponen lo mismo creo que deberiamos ser justos con todos ya que todos los blog ponen estas cosas gracias por leerlo.
    Un saludo anónimo

    ResponderEliminar
  8. ya pero piensa que a sc le molesta. porque no es parecido, es que es lo mismo.
    hay cosas que tienes razon anonimo, pero piensa en lo qye yo te digo

    ResponderEliminar
  9. a un anónimo en concreto. a que viene que no te guste creatividad sin igual? pregunto, ya que en este apartado sc habla sobre un poco de todo, no sobre las chias de creatividad sn igl.
    yo no se, pero nadie a mencionado ese blog.
    no me entusiasma el blog de las chic@s de creatividad sin igual, pero tampoco las odio ni nada

    ResponderEliminar
  10. pues yo opino que los blogs son una perdida de tiempo.
    menos SC, que este si lo cierra me da algo.
    un poco de todo es una perdda de tiempo. me revienta mucho esa chica, es que es tonta y una completa FIJOTA que si no fuese porque SC es buena, ella no sabría ni si quiera si tendría que beber agua.
    yo no seria su amiga SC por copiona y por no tener personalidad.
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  11. ODIO UN POCO DE TODO

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas. Creo que Un poco de todo no sabe que hacer para que su blog sea visto. Yo creo, que desde que un Anónimo dijo en su blog que si se metía en los apartados las visitas crecían, ella empezó a meterse para que aumentasen.
    Luego, es una borde, y nadie quiere a las bordes. A una chica la dijo '¿llevas gafas? revísate las gafitas o si no la vista',
    ami me habla esa así y la dejo por los suelos, vamos.
    O cuando a una le dijo 'callate subnormal pobre de tu mama', yo tengo claro que fue ella, esa pone sus propios comentarios de lunática, porque si no se aburre.
    "SC", mira, esa chica te causa problemas, yo creo que deberías dejarla sola.
    Y además, así se le quita la tontería.
    Saludos, Tami.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a tods! Yo creo que Un poco de todo debería haber segudi con su idea de los amigos. Le dio envidia que Lostin You Arms y "SC" tuviesen moda y eso, y se creyó que si ella lo ponía, sus visitas crecerían. No se vosotrs, pero to creo que si empiezas con algo hay que seguir. Si no le gustaba su anterior idea, que lo cierre. AH, y otra cosa. Casi todo lo que pone es copiado.
    Saludos a tods.
    P.d: pongo a vosotrs sin a o sin o porque no se si sois chico o chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Veamos... Los blogs se hacen por fuerza de voluntad, para gustar a la gente. No digo que Un poco de todo no se copie, solo que, a ver, la pobre intenta buscar algo entretenido, y como tiene amigas, busca ideas suyas, para intentar estar a su altura.
      En fin, me parece una tontería, pero poneros en su piel.
      ¡Adiós!

      Eliminar
    2. Bueno, creer y saber no es lo mismo, asi que si no sabees el por qué, es porque no tienes ni idea de nada. Veamos, si no tienes pruebas, y si no eres Un poco de todo, no sabees nada.
      Bueno, adios.

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^