Seguidores:

domingo, 20 de enero de 2013

"SC" Peinados

Hola chic@s. Aquí más trucos para  peinaros.
Comencemos.

Materiales:
Tres gomas de pelo, una de ellas tiene que ser gruesa, pinzas, en este caso, con una o dos nos basta,
peine.
Como hacer:
1º Cogemos el peine, y nos hacemos una coleta alta, la agarramos con una goma.
2º Al terminar, cogemos la goma gruesa y, si agarrarla, nos cogemos el pelo y lo ponemos como una fuente.
3º Cogemos la otra goma, y lo que quede circular lo agarramos.
4º No scruzamos los mechones que quedan y los agarramos, y LISTO.

Este peinado se llama "Donette", aquí os dejo una imagen:














La imagen es sacada de internet.

Eso es todo. Un saludo :)

2 comentarios:

  1. woow sc, me encanta el donette y me lo hago casi siempre.
    una pregunta, es que verás a una amiga mia la tienen por malota, y se va para chulearse con otros mas rebeldes.
    se copia en todo lo q hago.
    cuando voy a la pizarra dando pasitos ella se copia, es que soy bajita, y hago gracia y eso.
    es envidiosa y se copia de un blog q tengo, q te dare el link.
    no0 se, y ademas, tengo a gente q me tiene asco, y es que soy un poco borde a veces, no me mal entiendas.
    no se que hacer, siempre lloro por q me siento marginada. me das consejo??
    a y la pregunta de la amiga, ese peinado se lo hace ella, y como es asi... es de malotas el donette???

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@:
    Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual que a ti.
    Voy a responder a la que debía ser la primera pregunta:
    No, no es de malotas, es estiloso, aunque eso va, más bien, según el contexto que utilice la persona.
    Te respondo a la segunda:
    A mi también me pasa, en dos casos. A mi no me importa que mi íntima Amiga (puede que lo esté leyendo) se copie, porque al ser las mejores amigas, compartimos muchas ideas, y yo tambien me intento copiar de lo bueno que tiene.
    Pero hay gente, que lo hace por envidia, y eso si que es malo. Deja claro que te molesta, si es tu amiga, parará.
    Si no, puedes preguntarme, si quieres claro.
    Y te respondo a la tercera:
    Como te decía al principio, a mi me pasa todo lo que me dices, hasta esto.
    Te pongo el ejemplo de mi caso. Much@s personas que conozco,
    cuando te tienen "asco", es difícil que te lo dejen de tener, ya que son condicionales a ti (quiere decir que están contigo por lo que haces). Por ejemplo, tu mejor amig@ es incondicional ( quiere decir que te quiere tal y como eres), al igual que tu familia.
    Traba una buena amistad con aquella persona, y puede que te vaya bien.
    ¡Ah! Y una cosa, yo también sufro tanto que a veces lloro, pero tenemos que pensar en todo lo bueno del día, que seguro que hay algo. RECORDAD: Cada minuto que lloréis, más tiempo de felicidad y diversión pierdes.

    Espero haberte ayudado. Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^