Seguidores:

sábado, 19 de enero de 2013

"SC" Música

Hola chic@s. Aquí más música.

Comencemos por Kelly Clarkson y su temazo "What Doesn't Kill You":


Continuamos con dos temazos de Taylor Swift, el primero se llama "You Belong With Me", y el otro
"We are never Ever Getting Back Together":


















Seguimos con una canción de Bruno Mars, "The Lazy Song":
















Y finalizaremos con alguien que ya no está con nosotros, el rey del pop, Michael Jackson, y sus canciones "Smooth Criminal" y "Thriller":








Eso es todo chic@s. Un saludo :)

1 comentario:

  1. Me gusta Taylor Stwift, y el Rey del Pop.
    Una pregunta Siempre contigo, ¿puedes poner cosas sobre la Nancy?
    Es que me encanta, es muy bonita.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^