Seguidores:

miércoles, 23 de enero de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. Aquí más sobre moda. Esta vez, de H&M.
TRAJES:












Esta camisa vaquera es perfecta.
Si te pones una camiseta debajo,
te quedará genial.











Esta camisa es perfecta para salir
un día con la pandilla.
Si tienes frío, ponte una camiseta de
manga larga.












Estos pantalones son la moda ahora.
Puedes combinarlos con cualquier
camisa.











Este vestido también es bonito.
Es especial, para estar en una cena
con la familia.

MODELOS:













Esta modelo lleva una americana
rosa fucsia, y unos pantalones
de pana grises.












Este estilo de vestir lo tienen
muchas. Lo usan para ir a trabajar
o para eventos importantes.


Eso es todo chic@s.
Un saludo :)

2 comentarios:

  1. a mi madre le encanta tu blog.
    es que es muy 'enrollada' y le encantan este tipo de cosas.
    me dice que no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces, que el mundo está lleno de envidia y rencor.
    las dos te apoyamos SC (:

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^