Seguidores:

domingo, 20 de enero de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. Aquí os voy a dejar ropa de Hollister, espero que os guste.

ROPA:

Girls Doheney Dress













Este vestido es perfecto para verano.
Ponte unas buenas cuñas y te verás perfecta.

Girls Scripps Pier Tee












Esta camiseta de manga larga es perfecta
para este invierno.
Ponte un cuello alto blanco de bajo y unos
jeans claros.

Girls Laguna Beach Shirt












Esta camisa de cuadros es perfecta.
Ponte una camiseta de manga larga
debajo, unos jeans, y unas deportivas
blancas, si tienen detalles rosas, mejor.
No te la abroches si tienes una camiseta
debajo, así se te verá mejor.


Girls Cabrillo Beach Hoodie












Esta sudadera azul es muy bonita.
Aunque no se vea la capucha, tiene.

Girls Hollister Jegging












Estos jeans son preciosos.
Puedes combinarlo con todo lo anterior.

Girls Hollister Jegging














Que nunca falten los jeans oscuros, porque
también combinan con todo.


Girls Hollister Jegging












¡No nos olvidemos de los jeans negros!
Ya que son fabulosos y pegan con todo.

MODELOS:
















Esta modelo luce un conjunto de verano,
pero que es imprescindible para esa época.













Esta modelo luce también ropa de verano,
pero son conjuntos muy bonitos.


Eso es todo chic@s.
Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Me encanta esa marca de ropa.
    La sudadera me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta de este apartado es la camisa de cuadros rosa

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^