Seguidores:

lunes, 28 de enero de 2013

"SC" Frases para este San Valentín

Hola chic@s. En este apartado os dejaré frases para enamorar este San Valentín.
Aquí os las dejo:

* Si Napoleón con una espada conquistó una nación, tú con tu mirada, conquistaste mi corazón.

* Si ese amor que dices es tan grande que no cabe en tu corazón, ven a la puerta de mi casa y cara a cara demuéstramelo.

* Si fuera azafata te llevaría en avión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón.

* Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, que bonito sitio para cumplir condena.

* Si amarte fuera pecado, el infierno tendría asegurado.

* Si mi boca fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas, escribiría TE QUIERO.

* Me gustaría que fueras árbol y yo enredadera, para pasar entre tus brazos la vida entera.

* Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo :)

8 comentarios:

  1. yo conozco alguna de ella, pero gracias por publicarlas, ya que así me se mas (:

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho gracias sc me encantan. mi hermana mayor dice que son estupendas para ese dia, a las dos nos encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo me se mas (soy otro anonimo)
    (este me lo he inventado esta mal pero bueno te lo quiero mostrar)
    -El viento me dijo tu nombre , la brisa tu apellido pero yo prefiero llamarte simplemente "amor mio"
    (y este es parecido al que has puesto tu)
    -Cuando cuentes las estrellas cuentalas de 2 en 2 , si te parecen muchas , mucho mas te quiero yo!! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Anínim@:
    ¡Están genial! Pero la que te has inventado tu es muy especial.
    Utilizarlas este San Valentín, que seguro que funcionan.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me sé un par.
    Esta, es una ya creada:
    Tu cara me mola, tu acento es chulísimo, en dos palabras: Estas Buenísimo.
    Y esta, es inventada, todo original mia:
    La mar es cristalina, tus ojos azulados, mis labios rojo cereza, enamorados de tu belleza.
    Espero que te gusten "SC". (:

    ResponderEliminar
  6. como no anonimo copiandote de mi....!! ¬¬ te recomiendo que leas el apartado de "a dreamer whit out limit" de la originalidad , asique ... por favor leetelo , porque que yo me invente una frase no significa que tu tambien lo tengas que hacer SE ORIGINAL , sin malos rollos e.e

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónim@:
    No creo que el/la otr@ Anónim@ tuviese intención de copiarse.
    De todos modos, te puede sentar mal, claro está, y me parece muy correcto que digas "sin malos rollos", ya que así dejas claro que no quieres problemas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ya , esque haveces me enloquezco lo siento si quieres borra el comentario , me da verguenza que lo dejes !! jijij y si me parecia mas correcto decir eso ya que si no luego se hacen movidas en el blog por mi culpa y no me gusta , un saludo y sigue asi con el blog! (:

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^