Seguidores:

viernes, 11 de enero de 2013

"SC" Frases para dedicar

Hola chic@s. La verdad, esto no es un apartado, pero aquí os dejaré algunas frases para que las dediquéis a los familiares/amigos.
Aquí os las dejo:

Fui al mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.

Que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero un/a amig@ como tu, no se encuentra en cualquier lugar.


Ya se por qué el mar es salado.........porque todo lo dulce, tú te lo has llevado.

Vi pasar a un ángel por el cielo y le pregunte: ¿qué es lo mejor de la vida?
y me contesto: tener un/a buen/a amig@.


No importa lo pobre que seas, siempre que tengas familia, serás rico.


Eso es todo. Utilizarlas bien y recordar, lo mejor es perdonar. Puede ser también, una gran frase para enseñar.
Un saludo :)

3 comentarios:

  1. Creo que deberias poner tambien la de "Ya se porque el mar es salado... porque todo lo dulce te lo has llevado tú" esa es mi humilde frase espero que te haya ayudado (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@:
    Pues sí, es muy buena frase, ¡me encanta! la pondré.
    P.D: Si lees de nuevo el apartado, puede que ya este puesto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sc sigue asi! pronto estaras mas lejos de lo qe crees

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^