Seguidores:

domingo, 13 de enero de 2013

"SC" A fondo

Hola chic@s. El otro día me fui a una tienda de muebles que tenía diversas cosas.
Me fijé en los adornos, las mesas, las sábanas...
Y pensé, ¿porqué no busco ideas para un nuevo artículo? y decidí que pondría "SC" A fondo 2ª parte.
Empiezo:
Imagínate los muebles que quieres, sitúalos en tu mente, respetando el espacio de tu habitación o de el lugar que desees, y luego, ya puedes empezar a comprar/colocar.
Esta vez, os dejaré unas imágenes de unas preciosas habitaciones, y que, con un poco de suerte, puede que encontréis en cualquier tienda de interiores.












Esta es la cama Diván de Forja, como una especie
de sofá, pero es una cama.













Esta cama se llama Diván de Tromsnes,
parece más bien un sofá, al ser alto y al
parecer poco largo, pero es una cama.












Esta cama es alta, y también es de estilo sofá.
Tiene cajones para guardar la ropa o demás.



Eso es todo. Un saludo :)

1 comentario:

  1. Me encantan esas camas,estan super hiper mega chachi yupy requete geniales

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^