Seguidores:

domingo, 20 de enero de 2013

"SC" Entretenimiento

Hola chic@s. Este apartado es totlmente nuevo.
Aquí os dejaré algunos vídeos de una chica llamada Yuya, que tiene un vídeo-blog sobre moda, maquillaje, cocina....
Intentaré colgar más continuaciones de este apartado.
Aquí os dejo algunos de sus vídeos:

MAQUILLAJE:































MODA:






































COCINA:





































Eso es todo chic@s. Espero que os guste.

Un saludo :)

8 comentarios:

  1. esta muy bien el blog, y el apartado.
    esta muy loca esa chica jajaja.
    bueno, una cosa, en el ultimo video de moda, dice cosas raras, y a demas muy rápido.
    no se, pero podrías decirme que dice en el principio de ayuda para salir con tus amigos y de no se que

    ResponderEliminar
  2. le gusta mucho mostrarse en la camara cuando se pone los trajes

    ResponderEliminar
  3. a nadie le importa q se le olvide el reloj en casa de su abuela, ultimo video de moda

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog SC es muy diver, te dare mi link para q lo visites un dia

    ResponderEliminar
  5. yo ya conocia a yuya, pero aun asi me gusta q lo tengas en tu humilde blog jijiji

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro tu blog "SC"! Es mi favorito.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. yuya esta muy loca, pero hace lo posible para divertir a la peña

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^