Seguidores:

sábado, 19 de enero de 2013

"SC" Cosas claras

Hola chic@s. En este apartado os voy a dejar claro que NO ME COPIO de nadie.
NO ME COPIABA de Lostin You Arms, y por si acaso, ese tema está aclarado con mis amigas.
NO ME COPIO DE Creatividad Sin Igual ni de otros blogs.
Quién escriba un comentario diciendo eso, ¿acaso lo sabe?
Pues no. Yo tengo mi personalidad, puede que me guste una idea, pero no la saco idéntica a la de mis amig@s. También digo, que las coincidencias existen, así que parar de decir eso porque molestas.
Yo tengo el blog para divertirme, y para que os guste a vosotr@s.





Solo eso. Un saludo :)

15 comentarios:

  1. muy bien dicho sc, tu no te preocupes por los cabezones que hay en el mundo.
    si no les gusta, que no lo visiten.
    y tambien digo q eres libre de acer o q tu quieras, nadie, ni si quiera creatividad sn igl puede.
    si no le o les gusta que tengas una idea en común o que te haya gustado algo, es su problema.
    y ademas, igual no es, porq ese blog es un poco aburrido, redactan mal y ella pone lo de razas de perros y demas después q tu, y no me parece justo q diga q te copias.
    ella sabra, pero si sois buenas amigas, no te diria nada asi, como que te copiasd.
    hay amistades que no cuecen, si no que se frien, es un gran dicho, espero q lo valoren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Pero que blog??

      Eliminar
    2. Hola, miren, yo tengo una opinión que me gustaría mostraros. Yo creo que 'SC' tiene claro que no se copia, y no hay nada parecido en ningún blog. Que tengan moda, manualidades, recetas y demás. Verán, tener esas cosas es normal. Beno, eso es.

      Eliminar
  2. Como ha dicho NADIE se ha copiado de nadie asique anonimo/a no digas ahora que Creatividad sin Igual es aburrido y redacta ,mal y que ha puesto lo de las razas de perros Y QUE? ella puedde poner lo que quiera o no? asique si no quieres que se metan con SC tu tampoco lo hagas con Creatividad sin igual , aqui, si come uno ¡comemos todos! SC sigue asi y que nadie te lo impida ya sabes "Oidos sordos a palabras huecas" y Anonimo piensa qe creatividad sin igual hace lo que puede y (esto va para todos) TODOS los blogs tienen un apartado de moda , de papiroflexia y demas pensad si tuvierais un blog que pondriais??? .... bueno pues eso un saludo otro anonim@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, lo mejor callate porque bueno, es tu opinion pero no valle de nada. me gusta creativiidad sin igual, pero un poco de todo se copia. habeis visto el apartado de todo para las uñas??? igual q creatividad. me pone nerviosaaa

      Eliminar
  3. Hola Anónim@:
    Muy bien dicho, todos tenemos derechos, pero no peleen.
    Me alegro de que os guste el blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mi opinión es esta: No porque a la mitad les guste Creatividad sin Igual vamos a tener que hablar de ello en una red social, por decir así.
    Ni nos conocemos y ciriticamos. Yo digo que la chicas de Creatividad sin Igual no se portan muy bien con sus amigas.
    Por ejemplo, en un apartado de Cieres de un blog, muchas personas hablaban fatal de Lostin You Arms, y ella los publicaba y no las defendía.
    Por otro lado, "SC" y también Lostin You Arms defendían a las chicas de Creatividad sin Igual, y les daba igual si tenía que suprimir el comentario, porque hacen todo lo posible para que no se metan con sus amigas.
    Si ellas no valoran a esas tres personas, es que no saben guardar un tesoro muy preciado, la amistad.
    Yo no me meto con alguien, pero seguro que después de esto, voy a ver que en el espacio donde estaba mi comentario, estará vació, porque "SC" es una buena persona, yes capaz de todo para que el cofre no se le rompa.
    Si no te valoran "SC" ni a ti ni a nadie, es porque ese grupo de amigas que dirijen Creatividd sin Igual, no se merecen tener una amiga como tu.
    Tu ni te preocupes, que much@s te defendemos.
    Otra cosa, para todos los 'comentaristas' del blog, yo NO ESTOY INSULTANDO A CREATIVIDAD SIN IGUAL NI A NINGÚN OTRO BLOG, solo para los que se ofenden con facilidad.
    ¡Ah! Y otra cosa. Para un anónimo que defiende Creatividad sin Igual. Es su opinión, al igual que la mia, y solo dice que no le parece justo que diga que se copia de ellas.
    P.D: Redactan un poco mal. No pueden decir, 'sentimos no poner cosas en 1 o 2' o 'o otro'.
    Es mi opinión. Saludos "SC" y los que estén a favor de mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber ''Celia'' todo el mundo puede tener faltas y Creatividad sin Igual las a borrado a si que tranquilita.

      Eliminar
    2. A ver si te tranquilizas tu, bonita.
      No me gusta el tono en el que escribes, asi que te callas y trátame con respeto.
      Es que es mi opinión. ¿Quién eres?¡Creatividad Sin Igual o qué! Deja tranquila las opiniones de la gente.

      Eliminar
  5. Ami me parece que las fans de Creatividad sin igual se estan volviendo locas.
    Puede gustarles ese blog, pero tienen que asumir que a algunos no nos gusta ese blog. También hay que decir por qué, y el mio es que redactan mal, ponen cosas parecidas a "SC" y se copian en lo de seguidores y eso. No estoy insultando a nadie, solo defiendo lo que me gusta.
    Este blog es el mejor, y nadie ni nada me hará cambiar de opinión, ni a mi ni a muchos.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión:
    Creatividad sin Igual, plagio de este.
    Un poco de todo, plagio de este.
    Lostin you Arms, antiguo plagio de este.
    Tu blog de confianza, plagio de este.
    ¿Por que se copian? No lo sé, ellas sabrán las intenciones.
    Puede que sea envidia, copiar y pegar, o solo visitar para poner algo que les guste a la gente, ya que a todo el mundo le gusta 'SC', pero copiar el plagio. Imaginaros que en un futuro, este blog es una revista, si se copian, es plagio, y del malo, de estos que acaban retirando el blog de las copias.
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que...
    SC ya no sabe que hacer para que no se copien de ella.
    Creatividad sin Igual no me gusta mucho, porque redactan.
    Aunque añado que me gustan las manualidades que cuelgan, por eso visito el blog, pero no me entusiasma.
    He entrado en el blog de confianza, y el fondo es el mismo que tenia SC antes, y iene cosas de tacones y esos, y para añadir, la chica es un poco fea.
    Un poco de todo, buah, de esa no tengo palabras, porque si empiezo, me disparo, asi que con eso, ya sabréis que no me
    gusta.
    El antiguo Lostin you ARMS. No estaba mal, pero también se copiaban de SC.
    SC, el mejor con diferencia.
    Esto va para SC:
    La envidia corroe a muchas personas, y, aveces, son tan tontas que solo saben copiar ideas y tal y cual.
    ¡Vaya 2! No cuento a Lostin you Arms porque el blog ya no existe, ni tampoco a creatividad sin igual, solo los dibujos. Pero es que esas son tozudas y copionas, Un poco de todo tiene que cerrar, y el otro tiene pocas visitas asi que me importa muy poco.

    ResponderEliminar
  8. Respuesta al segundo Anónimo26 de enero de 2013, 7:34

    Te callas, ¿vale?
    No seas así, solo ha dado su opinión, que redactan mal, que son aburridas y que se han copiado de las razas de perro.
    Ella se refiere a que "SC" pide que no digan que se copia, y es al revés.
    Se copian las de Creatividad Sin Igual, y no tienen derecho a acusarla de nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónim@s. No se peleen, porque a 'SC' no le gustaría tener que intervenir en una pelea que no es suya.
    Yo creo que 'Respuesta al segundo Anónimo' tiene razón en que ha dado su opinión. No podemos pelearnos porque alguien no tenga nuestra opinión, ¿¿entendido??.
    Bueno, lo dejo claro.

    Saludos de otra Anónim@

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^