Seguidores:

jueves, 10 de enero de 2013

"SC" Amigos

Hola chic@s, este apartado es la continuación de "SC" Amigos.
Esta vez, comentaremos algunos problemas que nos pasan a casi todos.
PROBLEMAS:
A casi todos nos ha pasado que, por ejemplo, al crecer, hemos ido viendo a algunos amigos/compañeros cambiar. De vez en cuando, ha pasado al contrario, y hemos sido nosotros los que hemos cambiado.
Para un amigo, es raro ver que otro cambie tanto desde la primera vez que le vio.
A mí, por ejemplo, me ha pasado, y de hecho, me está pasando. Una amiga mía, está cambiando mogollón, y esta cada vez más borde, y  hace y dice algunas cosas que no son dignas de ella.
A todos, nos choca eso, y lo peor de todo es cuando nos pasa a nosotr@s.
¿Qué pasa? Pues simple:
Tenemos mal humor, nos comportamos peor con los amigos y con la familia, estamos más rebeldes...
Nosotr@s lo pasamos mal cuando un/a amig@ se comporta mal con nosotr@s.
Pero, ¿nos damos cuenta cuando hacemos daño al resto?
A veces, nos cuesta sentir empatía ("estar" en la piel de alguien que sufre o lo pasa mal) por alguien, pero, en el fondo, sin siquiera saberlo, sabemos como se sienten, ya que nosotr@s hemos pasado por sus malos humos.
Lo que intento en la continuación de este apartado, es que reflexionéis sobre el tema, ya que muchos sufrimos, y hay otros que nos hacen daño por los malos humos de nuestros amigos/compañeros.












Imagen de amigos unidos, a pesar de
las diferencias.











Imagen de unos amigos discutiendo,
por el cambio de humor y de personalidad
de uno.



Eso es todo: Un saludo :)

3 comentarios:

  1. yo e llorado...
    y por la tonta esa de tu amiga cambiada, ni te preocupes, las tontas no tienen remedio

    ResponderEliminar
  2. La amiga tonta puede estar viendolo.....

    ResponderEliminar
  3. no me referia a ti, ni siquiera sabia q t enfadast cn ella, prdon s te a molestado, d ve

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^