Seguidores:

miércoles, 2 de enero de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s, aquí un nuevo apartado de "SC". Es totalmente nuevo, y trata de los complementos, como por ejemplo las pulseras, las diademas, los lazos...
Empecemos.

ACCESORIOS:














Esta pulsera se lleva mucho ahora.
Es de cuero negro con unas bonitas perlas
blancas alrededor.













Esta pulsera es preciosa para llevar
a un evento importante.
Tiene diamantes pequeños anaranjados.



















Estas pulseras de hilo también son la
moda. Las hay de diversos colores,
desde el más claro, hasta el más oscuro.















Esta pulsera es preciosa. Tiene a la
Torre Eiffel colgada de ella. Y sus
adornos están rodeados de diamantitos
blancos.


Eso es todo. Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Y donde las podemos conseguir? porque la ultima me encanta! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@:
    ¿De verdad te gusta? A mi igual, es preciosa. Según encontré, en cualquier lugar donde se vendan joyas, puede estar, o en un mercadillo :3
    Espero que la encuentres, y ante todo SUERTE.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. sc, una cosa. creatividad sin igual, en un apartado del blog, a puesto una cosa sobre un cierre de un blog, miralo y comenta dicen cosas...

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo,es verdad que he puesto en mi blog un artículo sobre el cierre del blog de lostin you arms,lo he colgado mas que nada para que la gente vote que le parece que cierren,me gustaria que todos votasen que no lo cerrasen.Saludos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS SC buscare para encontrala , muchisimas gracias ! sigue asi con el blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónim@:
    De nada, SUERTE para encontrar la pulsera, y también que te siga gustando el blog.

    Un saludo y un besazo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^