Seguidores:

domingo, 27 de enero de 2013

"SC" Moda

Hola chic@s. En este apartado os enseñaré más complementos.

ACCESORIOS:
















Esta pulsera es de marca Tous.
Es preciosa, y tiene un mensaje puesto.













Esta pulsera también es de Tous.
Tiene unas perlas blancas y el osito
oficial de tous en plata.














Esta pulsera es muy bonita.
Es, al igual que las otras, de Tous.

PENDIENTES:















Estos pendientes de Tous van con todo.
Tienen el símbolo del osito, junto con
la palabra "Love".












Estos pendientes son de marca Bulgari.
Son precioso y muy bonitos.












Estos pendientes de Bulgari son
como los anteriores, pero diferentes.















Este fular es de Tous. Es muy
bonito para estas épocas.















Este pañuelo también es de Tous.
Ponte unos jeans negros y una blusa
blanca para conjuntarlo bien.















Este fular también es de Tous.
Tiene muchos colores, que
lo hacen especial.


Eso es todo chic@s.

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. ami me gusta la pulsera de corazon y los pendientes plata corazon

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@:
    Me alegro de que te guste.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el fular ultimo, es muy bonito. los pendientes bulgari los tengo y son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. yo me he comprado la pulsera 2 del apartado. me gustaba mucho y es muy mona XD

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^