Seguidores:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"SC" Tu Mascota ideal

Hola chic@s, ¿nunca habéis querido tener una mascota?
Aquí os dejaré como unas pequeñas fichas sobre unos animales que de seguro os encantarán.
Empecemos.

Animal: Perro
Raza: Bichón Maltés
Colores: Negro, marrón, el más conocido blanco.
Foto:













Animal: Perro
Raza: Golden Retriever
Colores: Marrón, negro, blanco, más conocido dorado/canela.
Foto:











Animal: Perro
Raza: Terranova
Colores: Marrón, blanco, el más conocido negro.
Foto:



Eso es todo chic@s. ¡Hasta otra! :)

6 comentarios:

  1. Hola chic@s:
    Este apartado lo he publicado por que a mis amigas les encantan los perros, al igual que a mí.
    Yo tengo un golden muy bonito, y quiero decir que los Terranova son preciosos igual ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo igual un golden, y un pastor aleman

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un terranova y me ¡encannnnntaaaannnn!tambien me gustan mucho los bichon maltes.Muchas gracias SC me ha encantado esta seccion.Besos :)
    Felices fiestas a todos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Creatividad Sin Igual:
    Al principio, no tenia al Terranova, hasta que puse el comentario pensando en ti, y lo añadí.
    Son una raza estupenda, y además preciosa.
    Tu perro es precioso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Creatividad sin igual29 de diciembre de 2012, 5:29

    Muchas gracias,tu perro seguro que es precioso.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el golden!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^