Seguidores:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"SC" Resultados de la encuesta de decoración navideña

Hola chic@s, aquí están los resultados de la encuesta.
Pregunta:
¿Con qué decorarías tu el blog de una forma navideña?
Respuesta:
1º Con copos de nieve que caen del principio del blog 33%
2º Con globos 16%
3º Con Papá Noel cantando 19%
4º Con los Reyes Magos 9%
5º Con Papá Noel 22%
6º Con un árbol de Navidad 83%
7º Con estrellas 5%
8º No estoy segur@ 1%

Ya que en la encuesta se podía elegir más de una casilla, he decidido que los elementos de la decoración serán los apartados 1 y 6.
Gracias a tod@s por haber votado. Feliz Navidad a tod@s.

Eso es todo. Un saludo :)

1 comentario:

  1. han ganado las que vote yo!!!!1 seguramente habra mas gente q voto por esos, pero yo igual!!!!
    me encanta sc

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^