Seguidores:

martes, 11 de diciembre de 2012

"SC" Respeto

Hace unos días, me han llegado comentarios desagradables de un/a tal anónim@, y me gustaría reportar esa falta de respeto.
Cada uno tiene su opinión, eso está claro, pero hay que saber decir las cosas con un poco de respeto.
Me gustaría que parara ya con esta falta, porque hace daño.
Si no os gusta el blog, nadie os obliga a verlo, pero si comentáis, con respeto.
P.D: He suprimido todos los comentarios negativos.


Eso es lo único. ¡Adiós! :)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog, y nunca comentaré negativamente.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan sus consejos

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^