Seguidores:

jueves, 27 de diciembre de 2012

"SC" ¿Qué entendemos por amigo?


Entendemos por amigo a la persona que está a tu lado siempre que lo necesites, que te defenderá y te protegerá, que llorará cuando tu llores y que reirá cuando tu rías.
Pero, ¿te trata así tu amigo?
Si no te trata como te mereces, no será tu amigo del todo, solo que reirá contigo cuando tu rías, pero cuando llores, solo contemplará tus lágrimas.
Es fácil clasificar a un amigo, como mejor amigo o íntimo, pero es difícil decir que no cuando es debido.
Ten en cuenta que el primero/a que pasa no es tu amigo, solo por que te diga hola y estés un rato con él/ella,  solo es amigo cuando te muestra que le duele cuando te enfadas, que le alegra verte sonreír, y que siempre estará a tu lado, después de muchos años.












Este apartado lo he escrito yo misma, sin buscar nada en internet, solo pensando.
Reflexiona el mensaje que te doy.
Eso es todo. Un saludo :)

1 comentario:

  1. Alucinante lo que dices, vale la pena ver tu blog.
    "SC", yo he votado que sí en la encuesta del club de fans, pero no sale mi voto, que hago???

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^