Seguidores:

viernes, 14 de diciembre de 2012

"SC" Peinados

Hola chic@s, en este apartado os mostraré ejemplos muy sencillos para arreglarse el pelo.
Os dejaré los materiales que hay que utilizar, unos pasos simples que debéis seguir para llevarlos a cabo, y las fotos.
Materiales necesarios: Peine, pinzas/horquillas, plancha (opcional).
Empiezo:
1º Cogemos el pelo y lo planchamos. Que no te importe estar un rato con ello, te saldrá mejor.
2º Una vez terminado, cogemos el peine y peinamos solo la parte de arriba, agarrándola al acabar.
3º Después, puedes dejar la parte que has peinado más arriba al estilo tupé.

Os dejo una imagen del peinado, siguiendo los anteriores pasos:
















Aquí, os dejo un peinado más, con sus materiales, pasos, y foto.
Materiales: Peine, pinzas/horquillas, plancha (opcional).
Empiezo:
1º Cogemos el pelo y lo planchamos.
2º Agarramos un poco de pelo, como en el anterior paso, y lo agarramos con las pinzas/horquillas.
3º Si tienes flequillo, no lo agarres, te quedará mejor.

Os dejo una imagen, siguiendo el paso anterior:














Eso es todo. ¡Hasta otra! :)

6 comentarios:

  1. Que estilo tienes, de verdad.
    Yo he intentado hacerme esos peinados, pero no me salen.
    En cambio, si yo se los hago a alguien, me salen genial.
    Gracias "SC".

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho el primer peinado unas cuantas veces.
    Me sale bien, pero me he guiado más gracias a tí.

    ResponderEliminar
  3. por favor mas peinados, mas musica y mas cosas!!!!!
    tu blog estará mejor así.

    ResponderEliminar
  4. Hola MAS PEINADOS!!!!:
    Pues claro, pondré más cosas.
    Si te interesa que ponga más apartados/secciones, ve a la sección/apartado de "SC" ¿Más secciones?
    Hay pon todas tus ideas y el por qué quieres que estén en el blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. primer peinado, divino """"16 de diciembre de 2012, 11:35

    Me encanto este blog, es muy lindo y tiene interesantes cosas.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^