Seguidores:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

"SC" Novedades sobre la fiesta

Hola chic@s, os preguntaréis por qué el título de este apartado es "SC" Novedades sobre la fiesta.
Pues, como comenté en otro apartado, es por qué "SC" se llenará de sorpresas, que en uno de los casos, es la fiesta.
El pase es para desde el sábado 22 hasta el 30 de diciembre.
Ese día, empezaré decorando el blog, de una forma estupenda.
Pondré apartados sobre el blog, y además..........¡PODRÉIS SEGUIR EL BLOG EN TWITTER!
Hasta hace poco he puesto la barrita de seguidores de Twitter, así que si queréis seguir el blog, ya podéis.

Eso es todo. Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Que chulada, por fin esto en twitter.
    Gracias por hacerme caso "SC".

    ResponderEliminar
  2. pero si es el fin del mundoooooo, el viernes 21.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónim@:
    Según predijeron los mayas, el 21 de diciembre de 2012 sería el fin del mundo.
    Aunque la NASA nos tranquiliza, todavía hay mucha gente que se lo cree, pero solo hay una persona en el mundo que sabe esa información...
    No pasará nada, eso dice la NASA, porque han estado estudiando con profundidad el sol, las estrellas, los planetas y demás.
    Yo no creo en eso, aunque, en algunos casos, me han asustado mucho.
    Solo te pido que te tranquilices, que ya se verá.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no se ha acabado el mundo. Tranquilo o tranquila anónimo.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^