Seguidores:

lunes, 17 de diciembre de 2012

"SC" No más insultos

Hola chic@s, hace unos días, como os dije en el apartado"SC" Respeto, hay unas cuantas personas que comentan muy mal en el blog.
Yo solo os digo que hago lo posible para que os entretengáis y os guste, no para que me insultéis o me faltéis al respeto.
Gracias a los que me han defendido, de verdad.
P.D: Anónimo, ¿por qué no pones tu nombre y das la cara?
No te estoy retando ni nada, solo que no ocultes quién eres para comentar negativamente, aunque solo sea el nombre.
También digo, que todos los comentarios que me parezcan de mal gusto o insultantes, los suprimiré.

Eso es todo :)

4 comentarios:

  1. Por favor, que esto sirva de algo...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me parace muy bien lo que has puesto sc.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,nadie tiene que poner comentarios negativos,todo es maravilloso,jajaja :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^