Seguidores:

domingo, 16 de diciembre de 2012

"SC" Música

Hola chic@s, seguro que estabais esperando más canciones de moda, ¿verdad?
Pues ya no tenéis que esperar, porque aquí está la continuación de "SC" Música.
Aquí os dejo las canciones con sus cantantes:

Empezamos por Pablo Alborán, y su temazo "Tanto", aquí os lo dejo:















Continuemos con Juan Magán y Belinda, y su canción de éxito "Te voy a esperar":

















Sigamos con una canción de los chicos de 1D, y su temazo "Live While We´re Young":





Eso es todo :)

4 comentarios:

  1. juan magan feat belinda16 de diciembre de 2012, 11:46

    los adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. directioner la mayor fan insuperable16 de diciembre de 2012, 11:48

    y love one direction, the best of the world
    le parle juthe , the fiende hoe the universall.
    me encanta one direction, son los mejores del mundo
    dicho en 3 idiomas, ingles, fnaces y español

    ResponderEliminar
  3. Hola "Directioner la mayor fan insuperable":
    ¡Vaya! Si que sabes idiomas. Aunque no te quiero cortar el rollo, no creo que en Francés se diga así, aunque si quieres ir diciendo por ahí:
    "le parle juthe , the fiende hoe the universall" la gente se lo traga como yo al principio.
    No te molestes, solo es una aclaración, puedes echar un vistazo a la traducción, si quieros claro.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. q parida directioner la mayor fan insuperable, jeje yo me lo trage enterito, si no fuese por sc no se que haria yo diciendole eso a un colega frances q tengo.
    XD buena invencion

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^