Seguidores:

jueves, 6 de diciembre de 2012

"SC" Moda

¡Hola! Aquí traigo más consejos de moda.
Empezaré con unos conjuntos muy bonitos, que explicaré, como siempre, y acabaré con una/s modelo/s.
Aquí os dejo las imágenes:

CONJUNTOS:













Este conjunto es ideal para gente con estilo.
Si vas a si por la calle, serás el foco de atención.















Este conjunto es estilosísimo.
Con los colores azul y negro,
estarás genial.
Si no te gustan esos pantalones,
ponte unos pitillo.













Este conjunto es de estilo moderno.
Puedes conjuntarlo con cualquiera de
esos zapatos, aunque yo te aconsejo
los tacones rojos.

MODELOS:



















Esta modelo lleva un conjunto muy mono,
que quedará genial cuando salgas con tus
amigos.
Esta modelo es de Bershka, así que puedes
echarle un vistazo allí, con todos los detalles.

Eso es todo. ¡Hasta más consejos de moda! :)

6 comentarios:

  1. muy bonitos los trajes6 de diciembre de 2012, 5:41

    Esta muy bien este blog, de verdad.
    No entiendo por qué exactamente dices que mejor visitar la pagina de bershka, para todos los detalles, en vez de aquí.
    ¿Puedes explicarme?

    ResponderEliminar
  2. Pues claro "Muy bonitos los trajes", estoy aquí para resolver, también, vuestras dudas, así que no me supone ningún problema.
    Verás, ya que el traje es de marca Bershka, prefiero que veaís allí todos lo que queráis.
    Y en cuanto a lo de los detalles, es por si estáis interesads en comprarlo en la web o en la tienda más próxima a vosotras, ya que allí os dicen el precio, los colores, y los detalles que tiene el conjunto/ropa que hayais elegido.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los trajes6 de diciembre de 2012, 5:48

    Si, gracias, ahora entiendo mejor.
    Espero que tu blog siga así de bien, y que pongas mas cosas sobre moda.
    ¡¡Este blog es el mejor del mundo de los blogs!!
    Gracias "SC".

    ResponderEliminar
  4. "SC", perdón por no haber comentado desde hace mucho tiempo, es que he tenido exámenes como tu, y solo he podido conectarme a mi gmail.
    Lo siento, de veras que lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clasiquita08.
    Es cierto que hace tiempo que no te veo comentar, pero no lo tienes que sentir.
    Espero que los exámenes te hayan salido genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que sí, gracias.
    Seguiré visitando tu blog mas a menudo.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^