Seguidores:

sábado, 15 de diciembre de 2012

"SC" Las cosas claras

Hola, últimamente mucha gente en el blog de mis amigas y en el mío, dicen que ellas o yo nos copiamos mutuamente.
Para empezar, eso es mentira, solo valoramos algunas ideas entre nosotras que podrían ser buenas para los dos blogs.
Hay personas que se piensan que por tener la misma idea, ya es copiarse.
La LIBERTAD, es decir, la forma de expresarse cada uno como quiera, es algo que tenemos todos, y que hay que saber respetar.
En un apartado tengo un mensaje de comentarios negativos, que se han pasado ya.
Quiero dejar claro que ni yo ni mis amigas somos las que comentamos negativamente en ninguno de los blogs.

Eso es todo. ¡Hasta otra! :)

6 comentarios:

  1. Yo no soporto, al igual que las creadoras de Lostin You Arms, que se copien.
    No mas comentarios negativos, porque mis amigas y yo estamos pensando que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Y si por equivocarme y tener la misma imagen, que es solo UNA, tengo que ser una mala persona o una copiona, y además sin creatividad.

    ResponderEliminar
  3. oye, puedes poner "SC" en twitter??

    ResponderEliminar
  4. Mi blog y yo (escritora del blog orig.)15 de diciembre de 2012, 9:08

    Hola Anónim@, tal y como están las cosas, de que si me copio y que no tengo creatividad, pues no sé.
    Valoraré tu pregunta, claro, pero no te prometo nada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. La anterior persona que comenta, es decir "Mi blog y yo (escritora original).
    Solo para informar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónim@:
    Después de haberlo pensado mucho, he decidido poner en el blog la barrita de twitter para valorar el blog y seguirlo.
    Gracias a ti, el blog tiene ya sus primeros seguidores.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^