Seguidores:

viernes, 7 de diciembre de 2012

"SC" Juegos

En este apartado subiré/recomendaré nombres de juegos de ordenar/internet.
Empiezo por unos muy chulos, se llaman atrapa al gato y thrill rush.
Aquí los dejo:

Atrapa al gato

THRILL RUSH


Os recomiendo, también, un juego muy chulo, llamado Los Sims 3.
Descripción: Es un mundo virtual en el que tu creas a tu avatar y vives muchas aventuras.
Tiene expansiones, que, al instalarlas, el juego enriquece.
Para instalar las expansiones, necesitas Los Sims 3.


Eso es todo, por ahora. 
Actualizaré este apartado próximamente. ¡Hasta otra! :)

1 comentario:

  1. me encantan los sims7 de diciembre de 2012, 9:15

    tengo todos los sims, los sims 1, sims 2, sims 3, y cuando haya sims 4, tambien.
    gracias por recomendar, sc.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^