Seguidores:

miércoles, 19 de diciembre de 2012

"SC" Cualidades

Hola chic@s, en este apartado mostraré algunos problemas que tenemos a la hora de ser.
A lo que me refiero es, que aquí valoraremos muy profundamente las cualidades que tenemos.
Hay miles, pero pondré unas de las más frecuentes.
Empecemos:

Tímidos: Los tímidos les cuesta más acercarse a hablar con la gente, y también esconden su verdadera personalidad, quiero decir, que no son capaces de decir lo que piensan, por poco dañino que sea.
Abiertos: Las personas abiertas no les importa acercarse hablar con nadie, quiero decir, son personas que no les importa casi nada.
Molestones: Con "molestones", me refiero a que son la clase de personas que les molestan que la gente les haga algo, como por ejemplo, una broma que no sea pesada.
También, les molesta que se copien de ellos y que la gente no piense por sí misma.
Despreocupados: Me refiero a que son la clase de personas que no les importa que se copien, ni que les hagan bromas.
Con sentido del humor: Son las personas que se ríen con todo, es decir, que ven la vida de una forma divertida.
Sin sentido del humor: No se ríen con nada y no les gustan las bromas.
Ariscos: Son la clase de personas que no soportan que les des abrazos, aunque nos moleste, hay que respetar a ese tipo de personas.
Amables: Son las personas que te defienden y te protegen, también que te tratan con cariño y respeto.



Esas, son algunas de las cualidades. Si tienes dudas o quieres hablar de un tema en particular sobre las cualidades, pon un comentario.


Eso es todo. Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^