Seguidores:

sábado, 8 de diciembre de 2012

"SC" Cotilleos

¡Hola de nuevo! Aquí más cotilleos sobre famosos.
Esta vez, nuestro/s elegido/s es/son...
1 Direction: Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis son los que forman este grupo.
Pero,  ¿sabemos como es cada uno?
Pues aquí os dejo unas imágenes de cada uno, explicando como son.
Ahí las dejo:













Este es Harry Styles, y el es el guaperas del grupo.





















Este es Zayn Malik, y el es el tímido.


















Este, es Liam Payne, y el es el travieso de 1D.













Estes es Niall Horan, y este es el más popular de los 1D.















Este es Louis Tomlinson, y es el gracioso.

Eso es todo :) ¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. María Directioner Infinite.11 de diciembre de 2012, 6:02

    Bueno, no pone exactamente todo sobre ellos, solamente los describe brevemente.
    Yo me se sus vidas, soy directioner :)

    ResponderEliminar
  2. flipada cirra la boca, y que q no ponga todo eh??
    sc se refiere a como son de buenos graciosos y eso enterate loca

    ResponderEliminar
  3. Loca tu, solo ha dicho la verdad, que es poco lo que dice, pero esta muy bien así.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^