Seguidores:

martes, 11 de diciembre de 2012

"SC" Moda

¡Hola! En esta sección os aconsejaré sobre los complementos, como los zapatos, tacones, manoletinas...
Aquí os dejo una serie de consejos "numerados" para que los eches un ojo, es sobre zapatos:
1º  Escoge un zapato cómodo,  en este consejo los necesitaremos para salir.
2º Tiene que tener los colores de la estación, visita la paleta de colores sino no estás segur@.
3º Que no tengan tacón. Ante nada, si sales con la pandi a cenar/merendar, es mejor estar agusto.
4º Por último, solo tienes que conjuntarlos con una ropa de sport, y LISTO.

Aquí una imagen de los zapatos que más se llevan:

COMPLEMENTOS:





























De momento, aquí lo dejamos.
¡Adiós! :)

2 comentarios:

  1. Estos zapatos estan pasados de moda un asics vua no sabes naaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola buaaaaaaaaa.
    Te contesto.
    La verdad, yo me he interesado en buscar y preguntar cuáles son los zapatos de moda.
    Si no te parece que esas marcas sean famosas, pues no las compres y punto.
    También quería decirte que, si no lo has visto, tengo un apartado en el que especifico las faltas de respeto en comentarios.
    Échale un vistazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^