Seguidores:

viernes, 23 de noviembre de 2012

Te doy la bienvenida a "Siempre contigo"

También conocido como "SC", este blog te aconsejará y te ayudará siempre que lo necesites.
Pequeña descripción de "SC": Este blog es para divertirse y para descargar toda la energía negativa y cargarla positivamente. Podéis opinar en los comentarios y dar vuestras propias ideas, sin ningún problema. También, podéis votar en las encuestas que haga para el blog (sin virus), formar parte de los seguidores del blog (sin pago ni estafas), y vistar todos los apartados libremente (sin problemas de ningún tipo).
Para terminar, si tenéis algún problema en los comentarios, avisar, poniendo un comentario de ayuda en el apartado en el que sucede.
Todo tipo de sugerencias, a mi correo: siemprecontigosc@gmail.com

Eso es todo. ¡Hasta pronto!  :)

5 comentarios:

  1. Me encanta "SC", soy su fan.
    Tengo sugerencias, así que te mandaré un correo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Siempre con "SC", es el mejor blog de todos.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^