Seguidores:

jueves, 29 de noviembre de 2012

"SC" Películas/Series

En este apartado os mostraré contenido sobre vuestras películas/series favoritas.
Poned comentarios sobre qué serie/película os gusta más y que queréis saber de ella.
Empezemos por :
La Voz: Después de su éxito en España, la Voz tiene un montón de admiradores.
Si no sabes bien de que va o no conoces el programa, te pongo al corriente:
La voz es un programa/concurso de televisión, en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez, lo echan los miércoles a las 22:00.
Trata de que 4 artistas, en este caso son Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario, deben formar un grupo, en unas audiciones a ciegas, en las que, dados la vuelta, deberán dar a un pulsador.
Es un concurso de canto, todos los que se presentan van a cantar.
Por desgracia, ya está acabando.
Han terminado las audiciones y los duelos, y ahora están en las eliminatorias.
Puedes buscar en la página oficial de La Voz, si quieres ver todo lo que te has perdido.

De momento, nos quedamos con eso.
Pondré más cosas sobre películas/series más adelante. ¡Hasta otra! :)

2 comentarios:

  1. A mi me gusta MUUUUUUUUUUUUUUCHO la saga de crepúsculo.A ver si me puedes decir info.

    ;)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^