Seguidores:

viernes, 30 de noviembre de 2012

"SC" Música

¡Hola! ¿Te has dado cuenta alguna vez de que algunas canciones te han hecho llorar y mejorar tu ánimo?
Pues en este apartado pondré vídeos que de seguro te encantan.
Empezemos con una canción de One Direction, el grupo que sobre sale este año:
















Continuamos con un par de canciones de Carly Rae Jepsen , se llaman "Call me maybe" y "This Kiss"






Y terminamos con Maroon 5 y Wiz Khalifa, y su canción Payphone, en modo comic:








Lo dejamos aquí. ¡Hasta otra! :)

2 comentarios:

  1. ¡Viva one direction!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les adoro eres la mejor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. María Directioner ♥1 de diciembre de 2012, 8:51

    SON LOS MAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL. YO NO ME ESCONDO, AMO A MIS ÍDOLOS Y SIEMPRE SERÉ DIRECTIONER, A PESAR DE QUE LA GENTE DIGA LO QUE DIGA. ONEDIRECTIONINFINITE.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^