Seguidores:

viernes, 30 de noviembre de 2012

"SC" Amigos

Bienvenid@s a este apartado.
Aquí os mostraré consejos para: Impresionar a un amigo, hacer bonitos regalos que muestren la complicidad de tu amistad, canciones preciosas que llegan al corazón, y muchas cosas más.
Ahí van los consejos:
Impresionar a un amigo: Para impresionar a un amigo, debes defenderl@ siempre, hablarl@ con cariño y nunca mostrarle tu enfado. Con esos pasos, te irá genial.
Regalos bonitos con complicidad de amistad: Si quieres que tu amig@ sienta que l@ quieres, ¡dale un regalo!
Si no se lo quieres comprar, puedes hacerlo tu con tus propias manos.
Te doy consejos para crear tu regalo.
1º Necesitas fieltro del color que tú quieras (o el que más le guste a tu amig@)












2º Necesitas lazos/cintas para adornarlo.










3º Puedes utilizar purpurina estilo pegamento, figuritas... lo importante es que quede bien.




 Ahí van ejemplos de regalos:








Canciones que llegan al corazón: Te voy a mostrar una canción muy bonita de la amistad, es de Laura Paussini, espero que te guste.

2 comentarios:

  1. Te quiero dedicar esta cancion a la inventora del blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta parte, he hecho unas figuritas de fieltro muy chulas, ayudandome con tus pasos.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^