Seguidores:

sábado, 24 de noviembre de 2012

"SC" Alerta moda

¡Hola! Bienvenid@s a este apartado, aquí os enseñaré consejos de moda para marcar tendencias, y también podéis enviarme comentarios con preguntas.
Empezamos por el color de moda: A cada una de nosotras nos gusta un color determinado, pero, ¿sabemos cuál es el color que está de moda cada época del año?
Para empezar, les mostraré una imagen con los colores que se deben llevar en otoño-invierno y los que se lucen en primavera-verano.
 Esta paleta de colores tiene los principales colores
de otoño-invierno. Son colores claros y pastel,
que pegan muy bien en estas épocas del año.














                     




Esta paleta de colores muestra, con ejemplos de prendas,
los colores de primavera-verano.
Son especialmente alegres, puesto que tienen colores
fuertes.



¡Hasta pronto! Un saludo :)

7 comentarios:

  1. Esta genial esta página es muy bueno pero ¿podrías cambiar el nombre de blogspot.com para no liarme?

    ResponderEliminar
  2. nose bien pero me encanta24 de noviembre de 2012, 1:55

    Wooooooow, chica vales mogollón, me encanta esta página, de verdad a ver si pones más cositas para leer.

    ResponderEliminar
  3. no se puede cambiar anónimo, es reglamentario entiendes?
    la que dirije "SC" no puede cambiar de nombre.

    ResponderEliminar
  4. A vale, pero es que no se como llegué a encontrar esta página.
    menos mal que tengo el historial para mirarlo.

    ResponderEliminar
  5. Como bien ha dicho "sofiloqui" no puedo cambiar blogspot.com porque es lo que determina mi blog.
    Es un poco difícil de entender, ya que hay mucha gente que no tiene esa dirrección.

    ResponderEliminar
  6. Este blog es genial me encanta y conozco a la q lo creo es la mejor ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!!!!!! Sigue haciendo entradas tan útiles como esta, wapa
    pd.No me deja poner mi nombre pero soy Cl..

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^