Seguidores:

sábado, 24 de noviembre de 2012

"SC" Moda

                                                       VESTIDOS A LA ÚLTIMA
  
                            ¿Has visto alguna vez un vestido que podría estarte genial?
                          Pues te invito a que vuelvas a vivirlo las veces que quieras.
   
                           En este apartado, te mostraré trajes de los que te enamorarás.






El otro día vi un vestido que me encantó y decidí buscarlo en imágenes para contemplarlo una
vez más.


Cuando empezé a buscar
y vi estos vestidos, me enamoré.
Son iguales pero con distinto color
y estampado.




Y que me dices de estos.
Igual diseño pero distinto color 
y estampado, como los anteriores.
Ojalá tuviese esos vestidos.








Hasta más consejos de moda. ¡Adiós!  :)

3 comentarios:

  1. Estos vestidos son más de primavera-verano.
    ¡Ni se te ocurra comprarte en esta época un
    vestido así!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, de verdad.
    Son preciosos. ¿Dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, he sacado las imágenes de internet, pero creo que si lo intentas buscar puede que te salga. Suerte. :)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^